lunes, 29 de noviembre de 2010

Me dijeron que escribiese sólo si tenía algo que decirle al mundo.

Y aquí lo dejamos,
aquí dimitimos
una vez más.

Vamos, una vez más...
"Me dijeron que escribiese sólo si tenía algo que decirle al mundo."

Y yo pensé
en hablarle
de lo trascendental
pensé en susurrarle
maravillosamente
con caramelo
y con nubes
y con chocolate
de dónde viene
a dónde va.
por qué lo hace

Pensé en contarle cosas
sobre mis peces astronautas
la chica pájaro
y sobre ése frío que te muerde
la risa y te la pone
de punta.
sobre la lluvia
y mis demás
yo.

Pensé en hablarle de ti.

Quise manifesatrme
y pedir cuentas
sobre tormentas
atroces y
encantadoras, muerte
no, vida con muerte
y finales
que nunca llegan
o llegan
demasado pronto.

Quise pedirte que no
tuvieses en cuenta
mis versos al
tuntún
sin orden
ni gloria
Y no supe si lo harías.

Y al final
tan sólo
solamente
sólo
escribiré
al mundo:


-Hola, ¿qué tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario